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 Estudio Impacto a la movilidad de primera línea del Metro de Bogotá a PST

Estudio Impacto a la movilidad de primera línea del Metro de Bogotá a PST

 

El crecimiento poblacional ha generado cambios en la movilidad y la necesidad de desarrollar la infraestructura vial. El transporte desempeña un papel crucial en el turismo, tanto como facilitador de la movilidad como en el desarrollo de políticas sostenibles para mejorar la accesibilidad a los destinos turísticos. El documento se centra en la Primera Línea del Metro de Bogotá y su impacto en los Prestadores de Servicios Turísticos, enfatizando en la mejora de la accesibilidad a través del transporte público en la ciudad.

Las localidades más grandes que atraviesa la Primera Línea del Metro de Bogotá son: Kennedy, Santa Fé y Chapinero. Se destaca que Kennedy, al sur de la ciudad, tiene una concentración media de Prestadores de Servicios Turísticos a una distancia de 1.000 a 1.500 metros del trazado del metro. Por otro lado, Santa Fe y Chapinero, ubicadas hacia el oriente de la ciudad, tienen una concentración más alta de prestadores a menos de 500 metros del trazado del metro, siendo en el caso de Chapinero justo en el área circundante al trazado.

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